miércoles, 2 de octubre de 2013

Claves para el éxito para un evento

Hoy quiero es ponerle algunos tips, ante de realizar un eventos y sea todo un èxito. Sorprender, impactar y cautivar a nuestros invitados a un evento es una de las máximas de las empresas de hoy, ya sea en eventos de golf, deportivos, comerciales o sociales,cumpleaños o cuanto se les ocurra. Lo importante desde mi punto de vista es que sea muy jenerico,no solo concentrarse en las idea de una sola temática, 1.Evento organizado para sus clientes… Sería muy interesante la posibilidad de conseguir un patrocinador del evento que corra con los gastos propios de organización y que por supuesto otorgue premios y regalos a los participantes, haciéndolo más interesante. Es importante que el evento se comunique con bastante tiempo de antelación y a ser posible, excepto en una primera edición como es lógico, que se englobe dentro de un calendario de eventos, de tal manera que el socio o cliente tenga la cita marcada en su agenda. En caso de organizarlo nosotros mismos, tenemos que tener muy claros los diferentes pasos para ellos Horarios Estado del campo en fecha Personal necesario: azafatas, personal propio del campo, refuerzos… Presupuestos Necesidades: carpas, regalos, imagen… Previos: estado del campo, decoración Fotografía y video en caso de que los hubiera Zonas de avituallamient Etc… En caso de ser una empresa externa la que nos lo organice, tiene que estar suficientemente acreditada de tal manera que garantice el éxito en la parte organizativa. Muy importante: no descuidar los detalles pequeños 2.Evento organizado por una empresa exterior para sus propios clientes (con la posibilidad o no de participación de nuestros clientes o socios): Por ejemplo si usted tiene local y lo dispone para el evento o se dedique hacer evento mucho ojo.Cualquier evento que suponga un ingreso adicional es interesante. Pero también hay que tener cuidado con generar ingresos “a cualquier precio”. Es muy importante conocer bien a la empresa que lo organiza, a qué se dedica, y por supuesto el tipo de invitados que convocarán. No pueden permitir el lujo de perjudicar la imagen de la instalación o su local por la organización de un evento. No solo hay que conocer a la empresa “que paga” el evento, sino también a la empresa que se lo organiza. En caso de que lo externalicen debe ser una empresa que conozca el mundo del golf, con experiencia, y cuidadosa con los detalles y el mantenimiento de la instalacion. En resumen: las claves del éxito en la organización de un buen evento radican en tener claros, desde el inicio, los objetivos; en saber a quién nos dirigimos, el alcance del evento y, en caso de que lo hagamos nosotros, tener claros todos los puntos a seguir de manera organizada. En caso de externalizarlo no someteremos el desenlace del evento a la suerte del organizador, sino que supervisaremos cuanto ocurra porque, al fin y al cabo, nuestro club es la imagen que los participantes recordarán de ese evento.

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